viernes, 11 de octubre de 2013

Leones vapuleó a Margarita 8 a 1


11/10/13.-El conjunto Leones del Caracas inició la temporada con una victoria de ocho carreras por una sobre de Bravos de Margarita, en el juego realizado anoche ante un numeroso público que se dio cita en el estadio Universitario.
En los actos protocolares se presentaron los miembros de la familia de Pompeyo Davalillo, en cuyo honor se realiza el campeonato que se inauguró ayer.
La viuda de Davalillo fue la encargada de realizar el primer lanzamiento, el cual fue recibido por su hijo Marcos, mánager de Bravos de Margarita. Presenciaron el acto, entre otros, su hermano Vitico, sus hijas, nietos y bisnietos.
DOMINIO TOTAL
El lanzador cubano, abridor por Caracas, Yoanner Negrín (1-0) se adjudicó la victoria con una excelente labor de cinco episodios, en los cuales se enfrentó a 16 bateadores, ocho de los cuales los retiró por la vía del ponche.
Fue relevado por Yulam Ribeiro, a quien le anotaron la única carrera de Margarita. Lanzó dos capítulos completos. Siguieron Víctor Lárez y David Cubillán, con un episodio cada uno.
La labor de los lanzadores fue apoyada por 15 imparables conectados por Caracas, entre ellos dos jonrones por parte de Jesús Aguilar y Danny Durán.
Bob Abreu, quien viene de una extensa inactividad, se lució con el madero como bateador designado.
Carlos Monasterios abrió por Bravos, pero no pudo aguantar el bombardeo de la tropa caraquista.
MOVIMIENTO DE RAYITAS
Caracas abrió en el inicio del juego con su primer bateador, Noel Rico, quien se embasó con sencillo por la derecha y se robó la intermedia. Luego Luis Rodríguez con boleto y Bob Abreu disparó un globo de sacrificio por la banda derecha.
En el tercero ampliaron la ventaja con sencillos consecutivos de Bob Abreu y Jesús Aguilar. Luego de dos outs, Chad Huffman conecto un imparable por la banda derecha, con el cual impulsó dos carreras y en la jugada del tiro a home se corrió hasta la segunda. Más tarde arribó a la goma con doblete de Gregorio Petit, quien a su vez anotó con sencillo de Carlos Pérez.
La tropa de la casa continuó su ataque en el cuarto con dos más al recibir boleto Jesús Aguilar y jonrón de Danny Dorn.
El equipo visitante anotó su única carrera en el séptimo capítulo con sencillo de Javier Brito, quien ancló en segunda con rolata de Elías Díaz y anotó con incogible, por el centro, de Edgar Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario