martes, 22 de octubre de 2013

Más de 50 mil contenedores han arribado a los puerto venezolanos en un mes




La Guaira, 22 de Octubre de 2013 (Prensa Bolipuertos).- En los diferentes puertos venezolanos se han movilizando más de 50 mil contenedores, en poco más de un mes, informó el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, MG. Hébert Josué García Plaza.

 “Alimentos, útiles personales, aseo del hogar e inclusive artículos navideños, han sido los principales productos que han llegado a nuestro país, a través de los puertos; nada más en artículos navideños han salido más de mil 100 contenedores. Esta iniciativa forma parte de las medidas adoptadas por el Ejecutivo para hacer frente a la guerra económica que ha emprendido la burguesía venezolana contra el pueblo”, subrayó García Plaza.

Por otra parte, el también ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, informó que Gobierno Bolivariano ha  aprobado más de 46 millones de dólares para que el sector privado importe juguetes para todo el pueblo venezolano.

“Nosotros, como Gobierno Revolucionario, estamos garantizando dólares para el sector privado y público para que nuestros niños tengan acceso a los productos que normalmente consumen en las navidades”.

Todo esto en el contexto de la llegaron al Puerto de La Guaira 20 contenedores de 40 pies repletos de juguetes procedentes de Panamá para ser distribuidos en la Feria Socialista Navideña que se llevarán a cabo en el país desde el 1ro de Noviembre al 15 de Diciembre.

En este sentido, titular de la cartera Acuática y Aérea, señaló que en el Puerto de la Guaira llegaron a Venezuela más de 600 mil juguetes procedentes de Panamá, “porque el gobierno bolivariano, como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, apuesta a unas Navidades felices”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario