lunes, 14 de octubre de 2013

MÉRIDA VIBRÓ CON LA ENERGÍA DEPORTIVA DE LA CUARTA CARRERA SPOST FEST COPA FITVEN 2013



(Prensa Mintur).- Este domingo la ciudad de Mérida fue la sede del evento deportivo "Cuarta Carrera Spot Fest Copa Fitven", actividad que reunió a más de 650 participantes y que forma parte del cronograma artístico-cultural que precede la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2013.

La Ciudad de Los Caballeros fue el epicentro escogido para la disputa en la cual niños, jóvenes y adultos, disfrutaron en familia la competencia deportiva al tiempo que gozaron de la buena música y de actividades recreativas diversas.

El ministerio para el Turismo (Mintur), fue patrocinante del evento, al igual que la estatal Trolebús de Mérida C.A. (Tromerca), y la Fundación de Desarrollo de Mérida (Fundemer), mientras que la organización estuvo bajo la responsabilidad de Ultrabikek. Todos reconocieron el esfuerzo deportivo y disciplina demostrada por los participantes en la competencia.

Trofeos para la dedicación y la perseverancia 

Pedro Luis Puentes, atleta de La Azulita alcanzó el liderazgo absoluto de la carrera de 10 kilómetros al obtener un récord de 32:02, que le valió el reconocimiento de todos los participantes.

Puentes dedicó el triunfo a la población de La Azulita y resaltó que este tipo de iniciativas respalda el talento deportivo de los merideños, por lo cual exhortó a los organizadores a continuar realizándolas. "Están apoyando el atletismo y es algo de lo que nosotros los atletas de alta competencia vivimos", expresó.

También, Rosa Mendes alcanzó en la categoría femenina el máximo reconocimiento del evento, que representa el abreboca deportivo de la FitVen 2013, que se llevará a cabo en la Ciudad de Las Nieves Eternas del 24 al 27 de octubre en el Complejo Ferial 5 Águilas Blancas.

Mendes exaltó la ejecución de la logística al igual que la simbología de una carrera que busca demostrar el talento merideño, muestra variada que podrán observar los visitantes a la Feria Internacional de Turismo 2013. "Esperamos recibir bien a todas las personas que vienen de otros estados y hago un llamado para que sigan apoyando este tipo de actividades", subrayó.

Asimismo, resaltó el hecho de que Mérida sea sede de la Fitven "es un gran orgullo porque tendremos presencia de todos los estados y otros países, y es muy bueno para todos", precisó.

Otros atletas lograron alcanzar la meta como Giovanni Valero y José Guerrero, en el segundo y tercer lugar, respectivamente, en categoría masculina, mientras que en la categoría femenina lo obtuvieron Ana Ruiz y Yelitza Lobo, respectivamente. De igual manera se premiaron diversas categorías por edades, distancia y disciplinas, con lo cual el grupo de ganadores mostró diversidad con un común denominador: la satisfacción de llegar a la meta planteada. (FIN/Jesús Villamizar).
9 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido para 
  Inglés (EE.UU.)
Menú de codificación de nombre de archivo
)   Ver todas las imágenes  Compartir todas las imágenes  

No hay comentarios:

Publicar un comentario