viernes, 11 de octubre de 2013

Ministerio Público logró condena contra cuatro hombres por tráfico de drogas en Carúpano

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data


Les decomisaron 988 gramos de marihuana que tenían ocultos en una vivienda



Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 12 años de prisión José Luis Villarroel, Reinaldo José Brito, César Oswaldo López y Yorman Yoel Guevara, quienes fueron detenidos el 05 de septiembre de 2012, por ocultar 988 gramos de marihuana en una vivienda ubicada en Carúpano, estado Sucre.
En el juicio, el fiscal 3º en materia contra las drogas de dicha jurisdicción, Simón Márquez, ratificó la acusación contra Villarroel, Brito, López y Guevara, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, según lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
En tal sentido, tras el debate de las pruebas aportadas, el Tribunal 1º de Juicio de Carúpano dictó la condena contra los cuatro hombres.
Vale señalar que Villarroel y Guevara están recluidos en el Internado Judicial de Carúpano; mientras que Brito y López permanecen en la sede de la policía regional en dicha zona.
El mencionado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el sector Invasión Villa del Mar en Carúpano. Al llegar al lugar avistaron a un hombre (Villarroel), quien se internó en una vivienda luego de percatarse de la presencia de la comisión policial. En ese sentido, se produjo una persecución.
En dicha residencia, los funcionarios detuvieron a Villarroel, Brito, Guevara y López; durante la revisión del inmueble encontraron dos panelas de droga debajo de un colchón y de una batea.
11/10/2013
LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario