lunes, 14 de octubre de 2013

Ministerio Público logró condena de 25 años para hombre por muerte de su cónyuge en El Tigre

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Le quitó la vida frente a sus pequeños hijos de 03, 06 y 07 años de edad



En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 25 años de prisión Juan Isaac Sosa (38), quien admitió haber dado muerte con un arma blanca a su cónyuge Ruth Hernández Díaz (25), en un arrebato de celos, la madrugada del 19 de junio de este año, en el sector Suramérica de El Tigre, estado Anzoátegui.
La fiscal 7° de esa jurisdicción con competencia en Defensa para la Mujer, Marieth Salazar, ratificó la acusación contra Sosa por el delito de homicidio calificado, previsto en el Código Penal.
El Tribunal 3° de Control del referido estado, extensión El Tigre, luego de analizar los argumentos de la acusación presentada por el Ministerio Público y escuchar la admisión de hechos, procedió a condenar al hombre, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui en Barcelona.
La investigación determinó que Sosa llegó a su casa bajo los efectos del alcohol, y luego de una discusión por celos, apuñaló a Hernández Díaz delante de sus tres pequeños hijos de 03, 06 y 07 años de edad.
Ante esta situación, la fiscal del caso solicitó una orden de aprehensión contra el hoy condenado, quien fue detenido en vía pública, en El Tigre, siete días después de ocurrido el hecho.
14/10/2013
RV

No hay comentarios:

Publicar un comentario