lunes, 7 de octubre de 2013

Ministerio Público logró condena para hombre por robo de bolso en parroquia Candelaria

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



El hoy condenado fue aprehendido por funcionario de la policía nacional



Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a cinco años de prisión Darwin Mijares quien admitió su responsabilidad en el robo de un bolso a un hombre el 02 de diciembre de 2012, en la parroquia Candelaria en Caracas. 

Antes del inicio del juicio oral y público, el fiscal 141° auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lenin Maldonado, ratificó la acusación contra Mijares por la comisión del delito de robo impropio, previsto y sancionado en el Código Penal.

En ese sentido, y ante la admisión de los hechos por del hombre, el Tribunal 8° de Juicio del AMC dictó la referida sentencia condenatoria para Mijares quien cumplirá la pena en el Internado Judicial El Rodeo I en Guatire, estado Miranda.

El hecho ocurrió el citado día en la parroquia Candelaria, cuando Mijares bajo amenaza de muerte despojo de un bolso a un hombre que transitaba por el lugar.

Seguidamente, el hoy condenado fue interceptado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes le incautaron el bolso perteneciente a la víctima.

De esta manera, Mijares fue aprehendido y colocado a la orden del Ministerio Público.

07/10/13

AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario