lunes, 7 de octubre de 2013

Ministerio Público participó en operativo de seguridad en parroquias del municipio Libertador

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Se contó la presencia de más de 20 funcionarios de la institución



El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana Caracas (AMC), participó en un operativo de seguridad realizado en varias parroquias del municipio Libertador, con el fin de inspeccionar establecimientos comerciales de la zona.
Durante el operativo fueron visitados locales de las parroquias Candelaria, San Bernardino, San Juan, La Vega, El Recreo y San Agustín, donde se verificó si los propietarios cumplen las normativas en el área de seguridad, sanidad, alimentación, precios, entre otras.
En ese sentido, la fiscal superior del AMC, Marisela Lucena, dijo que se contó con la participación de más de 25 funcionarios del Ministerio Público, entre los que destacan fiscales en materia de Protección Integral de la Familia, para la Defensa para la Mujer y de los despachos municipales.
La participación del Ministerio Público tuvo como propósito orientar a los efectivos policiales en la verificación de la comisión de algún hecho punible.
También estuvieron presentes efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Caracas y Guardia Nacional Bolivariana.
Asimismo, se contó con la presencia de funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios; Superintendencia Nacional de Costos y Precios; Superintendencia Municipal de Administración Tributaria; y Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingos y Máquinas Traganíqueles.
Es importante destacar que el Ministerio Público continuará participando en distintas parroquias, con el fin de garantizar el respeto a los derechos humanos, la tranquilidad ciudadana y el debido proceso.
07/10/2013

MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario