jueves, 10 de octubre de 2013

Mototaxista cancelará 3.745 bolívares por perturbar la tranquilidad pública e ingerir licor en la calle

« Atrás
$AltImagen.data



En la parroquia Candelaria



Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado el mototaxista Carlos Luis Rivero (31), al pago de 3.745 bolívares, quien admitió haber perturbado a los vecinos de las esquinas de Avilanes a Candilito, parroquia Candelaria, municipio Libertador, cuando ingería licor el pasado 31 de mayo de 2013.

Durante el juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Laura González, pidió el enjuiciamiento del hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación a la tranquilidad pública y privada y embriaguez, previstas y sancionadas en el Código Penal.

Tras la admisión de los hechos por parte del motorizado, el Tribunal 1º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 35 unidades tributarias, equivalentes a 3.745 bolívares.

El viernes 31 de mayo, Rivero se encontraba en su motocicleta entre las esquinas de Avilanes a Candilito, junto a otras personas propietarias de un vehículo Toyota, modelo Starlet,  ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y escuchando música a alto volumen.

En virtud de la situación, los vecinos se comunicaron con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes acudieron al lugar y verificaron la situación, por lo cual entrevistaron a Rivero y luego notificaron al despacho municipal.

Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el complejo urbanístico de Parque central, edificio Catuche, nivel Bolívar con competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria en Caracas.
 
Ministerio Público: desde 2008 municipalizando la justicia

10/10/13

SSR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario