domingo, 6 de octubre de 2013

Mujer ahogó a sus tres hijos para salvarlos del "vúdu", ahora reclama una herencia



Domingo, 06 octubre a las 10:24:16











La neoyorquina Leatrice Brewer ahogó a sus tres hijos de 6, 5 y 1 año, según ella para salvarlos de los efectos del vudú. Ahora pretende cobrar una millonaria herencia.


Leatrice Brewer, de 33 años, ahogó a sus tres hijos de 6, 5 y 1 año el 2008 en su departamento en Long Island, a 30 kilometros de Nueva York, pero fue declarada inocente por enfermedad o defecto mental.

Posteriormente fue trasladada a un psiquiátrico donde se le diagnosticó depresión severa, luego de haber intentado suicidarse en dos ocasiones por el asesinato de sus hijos, además de argumentar que sus actos fueron para salvar a sus hijos de los efectos del vudú.

Hoy la mujer se encuentra nuevamente enfrentada a la justicia, esta vez para pedir la herencia de 350 mil dolares de sus hijos. Sin embrgo, existe una reclamación judicial en su contra por 1.2 millones de dólares por el valor de los tratamientos psiquiátricos. Por lo tanto, Brewer no recibiría ninguna parte del dinero en caso de llegar a ganar el juicio, según han informado los medios estadounidenses que siguen el caso.

Desde el 2001, existe en Estados Unidos la Ley Sam, que impide que los delincuentes puedan lucrar con sus délitos, vendiendo sus historias al cine o a las casas editoriales. Sin embargo, el abogado de la mujer señala el punto de inflexión en este caso: Leatrice Brewer fue declarada inocente por sus desordenes mentales.

Por orden del juez Edward McCarthy, Brewer se encuentra en un recinto siquiátrico en el norte de nueva York, hasta que se determine el resultado de su solicitud el próximo mes.



Publimetro
               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario