martes, 8 de octubre de 2013

Operativo de Cobranza #Ponte al Día con el Ipasme


Con el propósito de ofrecer una mejor atención a los afiliados y afiliadas, el Ipasme a través de la Oficina de Finanzas inició el Operativo de Cobranza #Ponte al Día con el Ipasme, con el cual todas las personas que hayan recibido créditos de la Institución podrán pagar sus giros o cuotas vencidas en la PB de la Sede Administrativa y en la mezzanina del Ministerio del Poder Popular para la Educación, con sus tarjetas de débito.
 Los docentes y personal administrativo del interior del país podrán realizar este procedimiento en las Unidades Ipasme como en las Jornadas de Atención Integral que lleva adelante el organismo o mediante depósitos en las Entidades Bancarias asignadas, consignando la planilla (Baucher) junto al estado de cuenta en su Dependencia Regional y en CAIA en El Paraíso-Caracas. Cabe precisar que en el Ministerio del Poder Popular para la Educación y en la Sede Administrativa sólo se reciben depósitos de Banesco.  

Además, está  activado en el portal www.ipasme.gob.ve el Sistema de Consulta en Línea, donde  podrán verificar el estado de la cobranza de sus créditos, giros vencidos, por pagar, montos pendientes, por cancelar, talones de pagos, estado de ahorros y otras informaciones de su interés.

Es importante resaltar que para obtener nuevos beneficios crediticios se debe estar solvente con los préstamos  previamente  otorgados por la institución.

Escrito: Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario