Vargas, 18 de octubre de 2013.- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, reiteró que en los próximos días el Plan de la Patria 2013-2019 será incorporado a los estatutos de la República a través de la Asamblea Nacional.
“En apenas unas semanas, este plan aprobado soberanamente como manda la Constitución por voto popular, se convertirá en ley de la República y nos regirá hasta el año 2019”, ratificó.

"las grandes leyes de la República son del conocimiento de un pueblo entero".
El jefe de Estado destacó que en las líneas del Plan de la Patria 2013-2019 está el pensamiento del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y su visión para la construcción de un mundo mejor. “Un documento para saber qué pensaba nuestro Comandante Chávez”, expresó.
En ese sentido, hizo referencia al protagonismo que se ha otorgado al poder popular para el desarrollo de la Patria. “Venezuela es un país totalmente democrático y las grandes leyes de la República son del conocimiento de un pueblo entero”, sostuvo.
El Dignatario Nacional entregó el pasado 30 de septiembre el Plan de la Patria 2013-2019 al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para su discusión y aprobación. JM