viernes, 11 de octubre de 2013

Policía Municipal de Valencia capturó hombre por presunto robo

En las adyacencias a la estación Lara del Metro

Valencia, 11 de Octubre de 2013 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama dio a conocer que un ciudadano de 25 años fue detenido en la avenida Lara por presunto robo de teléfono.
Durante labores de inteligencia en la transitada intersección de las avenidas Lara y Las Ferias, efectivos de la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial aprehendieron a un sujeto que presuntamente había despojado a una ciudadana de su teléfono celular bajo amenaza de muerte. 
El hombre fue identificado como “El Reyner” a quien le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular, marca Nokia, propiedad de la víctima; razón por la cual fue llevado al Centro de Coordinación Plaza Bolívar y el caso remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo.
Detenido por resistencia a la autoridad
En otro procedimiento, informó el director de este cuerpo de seguridad, fue detenido un joven de 20 años por desacatar el llamado de las autoridades policiales y asumir una actitud agresiva y grosera en contra de los uniformados.
El joven identificado como “El Pedro” se trasladaba a bordo de una moto marca Keeway, modelo TX200, color negro, sin placas. Pese a que trató de huir de los efectivos del Servicio de Policía Comunal fue detenido, pero se negaba a la revisión de rigor, alegando que era funcionario de la Policía del estado Portuguesa.
El comisario Aldama acotó que la documentación del aprehendido mostraba que había sido funcionario policial hasta el 10 de abril de 2012, sin embargo mantenía la actitud agresiva, vociferando palabras obscenas.
Luego de aplicar las técnicas de uso progresivo y diferenciado de la fuerza para controlar la situación, “El Pedro” fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. 


Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario