sábado, 12 de octubre de 2013

Policía Municipal de Valencia capturó a tres solicitados en las últimas 24 horas

En diferentes procedimientos

Valencia, 12 de Octubre de 2013 (Prensa Iampoval). Cumpliendo con labores preventivas de patrullaje y seguridad, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron capturar a tres ciudadanos solicitados en diferentes procedimientos.
El director de este cuerpo de seguridad, Comisario José Aldama destacó que los efectivos policiales en diferentes puntos de la ciudad realizaban la verificación de sujetos con actitudes sospechosas.
En horas de la mañana de este sábado fue aprehendido un ciudadano identificado como “El Goyo” quien resultó estar solicitado por delito de rapto sexual, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Acarigua, de fecha 03/06/1995.
“El Goyo” caminaba por los pasillos del terminal terrestre Big Low Center, cuando fue aprehendido aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este sábado. Posteriormente fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.
El Comisario Aldama dio a conocer que en otro procedimiento efectuado en la avenida Las Ferias fue detenido por funcionarios de la Brigada Motorizada un joven identificado como “César Augusto” de 20 años solicitado por asalto a transporte público.
Al ser revisado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó el requerimiento con orden de captura por el Juzgado Primero de Control sección Adolescente del estado Carabobo, de fecha 12-07-2013.
Finalmente, el director de la PM agregó que en el barrio José Leonardo Chirinos de la parroquia Miguel Peña fue detenido otro joven de 20 años identificado como “El Wilber”, quien estaba solicitado por el Juzgado Quinto de Control sección Adolescente del área metropolitana de Caracas, de fecha 07-11-2011. Los tres detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Plaza Bolívar y remitidos al Ministerio Público. 

Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
DSCF8980.JPG
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario