miércoles, 9 de octubre de 2013

Policía Municipal de Valencia capturó hombre solicitado por porte ilegal u ocultamiento de arma de fuego



Valencia, 08 de Octubre de 2013 (Prensa Iampoval). Cumpliendo con labores de vigilancia y control del tránsito, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron este martes en horas de la mañana  a un hombre solicitado informó el director de la PM, Comisario José Aldama.

Efectivos adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Transporte se encontraban en la intersección de las avenidas Boyacá y Urdaneta aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando avistaron a un sujeto con actitud nerviosa y esquiva.

Luego de la darle la voz de alto fue identificado como "El Wilson" de 38 años, quien resultó estar solicitado por delito de porte, detentación u ocultamiento de arma de fuego por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Valencia, tipo A, de fecha 28-01-2009.

Ante tal situación fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo.

Solicitado por robo en transporte público

El director de este cuerpo de seguridad también dio a conocer que uniformados realizaban recorrido en la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en la avenida principal El Hipódromo, adyacente al asentamiento campesino Los Samanes, cuando avistaron a un sujeto con actitud sospechosa.

Un hombre de tez morena que transitaba por el mencionado lugar asumió una conducta esquiva y nerviosa, apresurando el paso para tratar de alejarse, situación que alertó a los funcionarios de la Brigada Motorizada. De inmediato le dieron la voz de alto y el ciudadano fue identificado como "El Amancio" de 31 años de edad.

Posteriormente fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) lo cual arrojó que estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución del estado Carabobo, por delito de robo de transporte público colectivo, de fecha 11-08-2009, según oficio E2-2791.

El Comisario Aldama indicó que "El Amancio" fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden del Juzgado Segundo de Ejecución del estado Carabobo.


Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario