viernes, 11 de octubre de 2013

Policía Municipal de Valencia aprehendió a dos adolescentes por presunto robo

Incautado un facsímil y un arma blanca

Valencia, 10 de Octubre de 2013 (Prensa Iampoval).  Durante labores de patrullaje y recorrido funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Transporte de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos adolescentes de 15 años por presunto robo de teléfono.
Así lo dio a conocer el director de la PM, Comisario José Aldama quien detalló que los uniformados transitaban por la avenida Cedeño cuando fueron notificados por un ciudadano que había sido víctima de robo bajo amenaza de muerte.
De inmediato iniciaron las labores para encontrar a los presuntos responsables, avistando a dos jóvenes sospechosos, a quienes le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un facsímil alusivo a un arma de fuego tipo pistola y un teléfono celular, propiedad de la víctima.
Ante esta situación los menores de edad fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo.
Solicitado por homicidio intencional
Un hombre de 32 años identificado como “el Cheo” fue detenido en la avenida Aranzazu por estar solicitado por el Juzgado Sexto de Control del estado Carabobo, por delito de homicidio intencional.
Uniformados también de la Coordinación de Vigilancia y Transporte realizaban labores de control del tránsito vehicular en la mencionada avenida de la parroquia Miguel Peña cuando lograron capturar al presunto homicida.
El Comisario Aldama precisó que los efectivos policiales le realizaron la revisión a “El Cheo” a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) lo cual arrojó la solicitud de fecha 02/11/2007 según expediente GP01-P-2007-013536. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda.
Vehículo recuperado
En otro procedimiento, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color verde, placas AGI14Y fue recuperado en el callejón Mújica de la urbanización Agua Blanca, parroquia San José, donde se encontraba abandonado, mal estacionado y parcialmente desvalijado.
El director de este cuerpo policial acotó que al verificar los datos del vehículo a través de Siipol resultó estar solicitado por el CICPC subdelegación Chacao por delito de robo, de fecha 16/06/2012 según expediente K-12-004701984.

Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario