lunes, 21 de octubre de 2013

Pollo entero a precio regulado se expende con total normalidad en PDVAL


Carabobo

Valencia, 18-10-2012.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ratifica su compromiso con el pueblo carabobeño y enfrenta la guerra económica desatada por oligopolios privados garantizando plenamente la distribución de alimentos en todo el país.
El equipo de Gestión Comunicacional de PDVAL En Carabobo pudo constatar a través de un recorrido por los distintos puntos de la red en la entidad que mientras en las cadenas privadas de alimentos el pollo muchas veces escasea, en toda la red de comercialización directa de PDVAL en Carabobo, compuesta por 8 puntos de venta, se expende en completa normalidad el rubro en sus presentaciones nacional e importado a un precio regulado según Gaceta Oficial de Bs.F 18,73 por kilogramo, realidad que dista mucho de los señalamientos malsanos de sectores oposicionistas quienes en aras de generar una matriz de opinión adversa a la gestión de La Productora en la región, aseguran que en el estado reina una “supuesta” escasez del  producto.
Usuarias y usuarios de la red manifestaron su satisfacción al poder realizar compras de alimentos que en otros establecimientos son sumamente costosos y escasos. Josefina Solorzano, usuaria del punto de venta Flor Amarillo declara: “siempre que vengo compro sobretodo pollo, leche, aceite y azúcar, aquí consigo todo eso junto y a buen precio”.
Gracias al flujo constante en la distribución de este rubro, PDVAL no solo se abastece a los puntos de venta en la entidad, sino que también se despacha el producto a las 89 escuelas atendidas por el PAE en la región.
Siendo el pollo uno de los rubros con mayor demanda en la red, PDVAL continúa garantizando un amplio acceso a este y otros productos de primera necesidad facilitando la adquisición de los mismos a precios justos, lo cual sugiere un duro golpe a las intenciones apátridas de quienes pretenden enriquecerse a expensas de la necesidad alimentaria del pueblo.
2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos   Ver todas las imágenes   Compartir todas las imágenes  

No hay comentarios:

Publicar un comentario