lunes, 7 de octubre de 2013

Privan de libertad a un joven por intentar ingresar droga a la Penitenciaría General de Venezuela

« Atrás
$AltImagen.data



Fueron incautados 5 kilos con 100 gramos de cocaína



El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis Eduardo Ceballos González (25), por intentar ingresar 5 kilos con 100 gramos de cocaína a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en el estado Guárico, situación detectada el pasado viernes 04 de octubre de 2013.
En la audiencia de presentación, la fiscal 16º de la referida jurisdicción, Milagros Muñoz, imputó al joven por la presunta comisión del delito de sustancias estupefaciente y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 4º de Control de Guárico dictó medida privativa de libertad contra Ceballos González, quien permanece recluido en el Internado Judicial Los Pinos de San Juan de los Morros.
El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban en la entrada de la PGV autorizando el paso de las visitas de los reclusos, cuando observaron a Ceballos con actitud nerviosa cargando dos bolsas.
En ese sentido, los efectivos castrenses le preguntaron al joven acerca del contenido de los empaques, a lo que respondió que eran víveres.
Posteriormente, los militares procedieron a verificar la información suministrada por Ceballos González, momento en el que se percataron que llevaba 10 panelas de cocaína, equivalente a 5 kilos con 100 gramos, alijo que estaba oculto en dos paquetes con cemento.
Inmediatamente, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
07/10/2013
MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario