viernes, 18 de octubre de 2013

Prohibieron a exalcaldesa de La Cañada de Urdaneta salir del Zulia

Publicidad

Publicidad
Publicidad

  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.
viernes 18 de octubre de 2013 10:02 AM
Priselen Martínez Haullier / pmartinez@panodi.com / Maracaibo

 Nidia “La Chicha” de Atencio, candidata por la Mesa de Unidad Democrática a la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta, por decisión del Tribunal Tercero de Control no podrá salir del estado Zulia, por ser la jurisdicción del juzgado, y deberá presentarse cada 15 días ante ese despacho.

Así lo dictaminó, el miércoles en la noche, durante la audiencia preliminar la jueza, Geraldine Portillo, encargada de llevar su caso tras ser acusada por la Fiscalía de evasión de procedimientos de licitación y concierto con contratista, durante su gestión como alcaldesa de La Cañada entre los años 2004-2008.

Según la denuncia hecha entre el mes de octubre de 2005 y abril de 2006, Atencio ordenó el pago en tres contratos para la ejecución del proyecto Los Cocos en la parroquia Concepción de esa localidad.

PANORAMA conversó vía telefónica con Atencio y dijo que apelará la decisión, “pues desde que se inició la investigación en mi contra yo no he dejado de asistir a los llamados de la Fiscalía y del Tribunal, no admitió la solicitud de pruebas que presentamos”.

“Al pueblo de La Cañada le pido que no pierdan la fe y la esperanza que el 8 de diciembre salgan a votar porque necesitamos de esa administración que ha acabado con el desarrollo del municipio, la mejor opción es la de Nidia de Atencio”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario