domingo, 6 de octubre de 2013

Pueblos originarios rechazan planes conspiradores de funcionarios estadounidenses



Caracas, 06 de octubre de 2013.- El Parlamento Indígena de América – Grupo Parlamentario Venezolano (PIA-GPV), en nombre de los pueblos originarios de Venezuela y Nuestra América, aprobó el pronunciamiento Nº 7, en rechazo a los planes conspiradores de funcionarios estadounidenses, quienes pretendían desestabilizar el país junto a la oposición venezolana.  
La Instancia Parlamentaria respaldó, en dicho pronunciamiento, la decisión del Presidente Nicolás Maduro Moros, de expulsar a los tres funcionarios estadounidenses, defendiendo y consolidando la Independencia Nacional, objetivo histórico del Plan de la Patria 2013-2019, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien dio su vida por proteger la soberanía del pueblo venezolano.
“Desde el PIA-GPV, condenamos los actos conspirativos para implementar un sabotaje económico, eléctrico y social en contra de la Patria venezolana y en la vida de paz de nuestros pueblos originarios, promoviendo revueltas de nuestros hermanos indígenas, en el marco del plan desestabilizador. Estos intentos de manipulación atentan contra la armonía y el compromiso patrio, de nuestros pueblos ancestrales, defensores históricos de la Independencia Nacional”, se lee en el documento.
El citado pronunciamiento, reafirma el compromiso del Parlamento Indígena de América – Grupo Parlamentario Venezolano, con la paz, la independencia, el bien común, la solidaridad y la integridad territorial, valores desarrollados en el Plan de la Patria. Fue firmado y sellado en el Municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, en Sesión de la Junta Directiva de esta Instancia Parlamentaria, el tres de octubre del presente año.   
Prensa PIA-GPV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario