miércoles, 9 de octubre de 2013

Se lo envió a Carlos Ocariz (VIDEO) El putrefacto tuit de Julio Borges: "En la Asamblea Nacional, un ambiente de mierda"


Por sus frutos los conocereis...

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS...

Caracas, octubre 9 - Julio Borges y María Corina Machado, diputados de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), irrespetaron este martes a las instituciones del Estado al enviar mensajes de texto denigrantes contra los Poderes Constituidos durante la presentación del proyecto de Ley Habilitante por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, fueron presentadas las fotografías que dejaban ver los mensajes escritos por los dirigentes de oposición.

"¿Qué se dice allá adentro?", le preguntó Carlos Ocariz (militante de Primer Justicia) a Borges. "En la Asamblea Nacional, un ambiente de mierda", respondió el parlamentario.

Borges también recibió un mensajes de una persona identificada como Daniela, quien le preguntó "¿Cómo va eso?". El antichavista respondió "llegando el mojón", refiriéndose al Jefe de Estado.

Por su parte, Machado intercambia orientaciones a través de un grupo de Blackberry Messenger llamado La Razón, desde el cual le escriben: "La mención al contrabando, los irregulares y el narcotráfico, hacerlos a nivel de vocería en las declaraciones".

Borges, además, pretendió interrumpir junto con otros diputados opositores la intervención del jefe de Estado cuando este hizo referencia a casos de corrupción en los cuales están involucrados miembros de la derecha venezolana.

Al finalizar la presentación del mandatario nacional, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, repudió ese comportamiento. "No podemos seguir aguantando la impertinencia a malcriados que no entienden que este es un lugar que se respeta", dijo Cabello.

Asimismo, indicó que en la próxima sesión parlamentaria será aplicado el reglamento de debate del parlamento a quienes infringieron los artículos 75 y 76.

El artículo 75 de la referida normativa considera infracciones de las reglas del debate: Tomar la palabra sin que la Presidencia la haya concedido; tratar reiteradamente asuntos distintos a la materia en discusión con ánimo de perturbar el desarrollo ordenado del debate; interrumpir al orador de turno; proferir alusiones ofensivas; y distraer reiteradamente la atención de otros diputados.

Mientras tanto, el artículo 76 establece que de persistir la conducta infractoria, el o los parlamentarios serán privados "del derecho de palabra por el resto de la sesión y, según la gravedad, hasta por un mes, con el voto de la mayoría de los miembros presentes, sin debate".

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/lbracci2?feature=watch


No hay comentarios:

Publicar un comentario