lunes, 7 de octubre de 2013

Servidores públicos del MinPPAT conmemoraron la victoria popular del 7 de octubre


*** Ministro Yván Gil marchó junto al Poder Popular para recordar cómo el pueblo venezolano dijo sí a la propuesta del Comandante Supremo Hugo Chávez
(Caracas, 07-10-2013/ Prensa MinPPAT).- “Hace un año el pueblo salió a la calle a manifestarse a través del voto popular y decir que esta Revolución va a ser irreversible, que la construcción del socialismo es irreversible. Hoy lo hemos ratificado, con miles de personas saliendo a manifestarse, a decirle que sí al Presidente Nicolás Maduro”.
Fueron palabras del ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), Yván Gil, junto a los servidores públicos de la institución agrícola desde la marcha por la conmemoración de la Batalla Perfecta, donde resultó victorioso el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías en las elecciones presidenciales de 2012.
Gil resaltó que dicha movilización se realiza con el propósito de destacar la gran participación del 7 de octubre, cuando “más del 55% de la población dijo que sí a la propuesta del Presidente Hugo Chávez, que sí a la propuesta del Plan de la Patria, que solo lo puede aplicar este Gobierno”.
Además, expresó que “el pueblo está en la calle con un inmenso dolor, pero batallando y luchando para no darle paso a ninguna guerra económica, ningún saboteo para los venezolanos”.
Por su parte, los trabajadores del MinPPAT, que acompañaron al ministro durante la movilización, recordaron al Presidente Chávez. En este sentido, Ángel Gonzalo Servita, trabajador de la institución, manifestó que se encuentran activos apoyando el socialismo que va rumbo al éxito, al progreso del país. Señaló que “a nivel mundial el Comandante Chávez nos hizo crecer como país, nos hizo tener una identidad propia que nos dignificó a todos los trabajadores”.
En tanto, Gonzalo Nieves, coordinador de Formación del Fondo Nacional para el Desarrollo Socialista (Fondas) resaltó que “estamos aquí reafirmando la continuidad del proyecto revolucionario del Comandante Eterno, Hugo Chávez, hoy recordando la victoria perfecta, el triunfo perfecto que obtuvo el comandante, a quien recuerdo como el hombre más grande que ha parido América Latina después de Simón Bolívar, un hombre con un pensamiento que pasaran mil años y no morirán en el pueblo venezolano”.
Sinrry López, recepcionista del MinPPAT, expresó que con esta actividad “se está demostrando que todo lo que hizo nuestro Comandante Hugo Chávez tiene que continuar, sobre todo con las personas que como yo tenemos discapacidad porque gracias a él tenemos la oportunidad de contar con una fuente de trabajo dentro del Ministerio de Agricultura y Tierras”.
Finalmente, María Liliana Piñero, también trabajadora del Ministerio de Agricultura y Tierras señaló que se siente muy contenta como una revolucionara más de participar en esta actividad “gracias a lo que nuestro Líder Eterno formó estamos aquí dándole apoyo, a pesar de que se sigue sintiendo el vacio que nos dejó seguimos luchando por lo que quisimos junto a él”. (FIN/ Yeixon Santaella/Jasmin Chirino).
IMG_4058.JPGIMG_4098.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario