lunes, 14 de octubre de 2013

Venezuela presente en las plantas fabricantes de automóviles en Teherán

--
Venezuela presente en las plantas fabricantes de automóviles en Teherán
Irán, 12 de octubre de 2013 (MPPRE).- Con el fin de seguir avanzando en la consolidación de las iniciativas bilaterales Venezuela - Irán, el presidente de la empresa Venirauto, General  Francisco Espinoza, visitó las plantas fabricantes de automóviles en Teherán; IKCO y Saipa.
Espinoza destacó que con la visita se ajustaron aspectos logísticos de vital importancia que sin duda contribuirán a elevar la productividad de la empresa, para cumplir con la gran demanda de los modelos Turpial y Centauro.
Recordó que Venezuela desea fortalecer la alianza estratégica con Irán en materia de producción de vehículos, así como la continuidad y ampliación de la cooperación con las empresas iraníes, debido a la relevancia estratégica de este proyecto.
El embajador de Venezuela en Irán, Amenothep Zambrano, resaltó que con este acuerdo entre Venirauto y las dos mayores empresas de producción de automóviles de Irán; la empresa venezolana se colocaría entre las primeras de producción de vehículos en el país.
Estas relaciones entre ambos países contribuyen a convertir a Venezuela en un país potencia, a través del establecimiento de alianzas estratégicas en un mundo pluripolar que garanticen la transferencia tecnológica y la mejora de los procesos productivos, tal como lo dejó establecido el comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria.
Francisco Espinoza y Amenothep Zambrano coincidieron que este esfuerzo  se inscribe en el proceso de gestión revolucionaria de Eficiencia o Nada, lo cual permite garantizar el uso adecuado de los recursos del pueblo, evitando la burocracia y eliminando la corrupciónFIN/Embajada.
 --
Sin otro particular al cual hacer referencia,

Atentamente,
Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales.
Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario