sábado, 19 de octubre de 2013

Venezuela Productiva Automotriz ha entregado 3.857 vehículos



19/10/13.-”Hemos arribado a 3.857 vehículos entregados a través del sistema de Venezuela Productiva Automotriz”, informó este sábado el ministro para Industrias, Ricardo Menéndez.
El Sistema Venezuela Productiva Automotriz es un programa implementado por el Gobierno nacional para la venta a precios justos, y mediante financiamiento, de los vehículos ensamblados en las plantas Chery y Venirauto.
Menéndez dio estas declaraciones durante la inauguración de tres tiendas de Venezuela Productiva en Maracaibo, estado Zulia. En una se expenderán productos de la Corporación Venezolana del Plástico; otra será un centro de venta de Repuestos para vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz; y por último, una tienda de textil y calzados de producción nacional.
Informó además que más temprano el Gobierno Nacional junto a la Gobernación del Zulia inauguró el Centro de Mantenimiento Automotriz de Venezuela Productiva en la entidad.
“Hemos demostrado cómo puede avanzar una nueva dinámica, una nueva forma de trabajar”, expresó Menéndez, tras destacar que el Ejecutivo avanza en la construcción de un sistema de distribución de vehículos que elimina las fuentes de corrupción que promueve el capitalismo.
Al difundir imágenes del nuevo centro de mantenimiento, el ministro recalcó que es el séptimo a nivel nacional, de los 16 previstos a instalar este año.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario