lunes, 21 de octubre de 2013

Vicepresidente Arreaza calificó de exitoso el simulacro electoral del CNE



(Prensa Vicepresidencia de la República, 20 de octubre de 2013).- Como “Exitoso Simulacro electoral del CNE”, calificó el vicepresidente Jorge Arreaza la jornada de votación que se realizó este domingo en todo el territorio nacional, con la cual el CNE busca verificar el tiempo de votación y afinar la maquinaria de totalización de cara a las próximas elecciones del 8 de diciembre donde serán elegidos 2.792 representantes, entre alcaldes y concejales.
“Ya quisieran en otros países tener una democracia como la nuestra,un sistema electoral como el nuestro” señaló el Vicepresidente en Twitter.
“Exitoso Simulacro electoral del CNE.Ya quisieran en otros países tener una democracia como la nuestra,un sistema electoral como el nuestro”.
La Jornada de simulacro comenzó a las ocho de la mañana y culminó a las 3 de la tarde, 421 centros electorales, con 3 mil 285 mesas de votación, fueron dispuestos en todo el territorio nacional. La Presidenta de Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibizay Lucena manifestó. “Este simulacro nos sirve para probar la eficiencia y buen funcionamientos de todos los aspectos técnicos y logísticos”, expresó.
Desde tempranas horas de la mañana, los venezolanos acudieron masivamente a los centros pilotos dispuestos por el Consejo Nacional para la realización del simulacro; la totalización de la participación se dará a conocer el próximo martes según informo Lucena en entrevista exclusiva concedida a VTV.



Atentamente.


13823314132191382278242.jpg
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario