viernes, 26 de agosto de 2016

Antonieta Mendoza de López, durante su entrevista en el programa ‘Vladimir a la 1’,


Fuente: Globovisión (02:08p.m.)


  le envió un mensaje a Franklin Nieves, uno de los fiscales que acusó a Leopoldo López, indicando lo siguiente: “no tengo odio ni resentimiento, yo de corazón perdono a Franklin Nieves”.
Referente a que se puedan suscitar hechos de violencia en Venezuela, Antonieta de López añadió: “los únicos violentos en el país son los del régimen”, ya que a su juicio, “la oposición no es violenta y la misma no tiene armas, ni nada, solo sus palabras, ideas y luchas por las libertades de la democracia”.
“Yo creo ya que el país no está polarizado, somos mayoría. Creo que más del 85% piensa que tiene que venir un cambio en el régimen y que Maduro, tiene que renunciar. El país no está polarizado, somos mayoría y eso se va a demostrar el primero de septiembre en la gran toma de Caracas, todos vestidos de blanco, en paz, sin violencia y utilizando el derecho que tiene todo venezolano de protestar pacíficamente”, aseveró.
“Me siento comprometida con la lucha de Leopoldo, mi hijo no tiene porque estar preso, finalizó.
Etiqueta del día: #TrabajadoresProductivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario