jueves, 25 de agosto de 2016

Conozca cuánto paga el partido de Leopoldo López a cada movilizador para marcha del 1-sep

25 agosto 2016 - La diputada María Beatriz Martínez, se encuentra desesperada buscando el apoyo de empresarios en el estado Portuguesa para que patrocinen el pago de los autobuses y de las personas que asistirán a la marcha, así como también está convenciendo a las personas para que dispongan de su carros particulares para efectuar el traslado hacia Caracas.

En esta tarea se encuentran la mayoría de los diputados de la ultraderecha. En Petare por ejemplo están pagando 10 mil bolívares al movilizador y por cada persona estarán pagando 4 mil bolívares al registrarse en la planilla para marchar.

Por otra parte, aún más grave, Rosaura Sanz, militante de Alianza un Bravo Pueblo (ABP), está sosteniendo reuniones con gente muy extraña y peligrosa en algunos sectores de Antímano y Mamera. Está ofreciendo millones con tal de que la acompañen en la marcha del 1° de septiembre. Les solicitó que utilicen franelas del Psuv ¡Mosca con esto!

Esto es más descabellado: en Valencia, Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua, militante de Voluntad Popular,está convocando a marchar en Caracas, recomendando llevar a los niños para usarlos como escudos humanos. Así será el desespero.

Con información de: Con el Mazo Dando

No hay comentarios:

Publicar un comentario