viernes, 26 de agosto de 2016

RAMÓN LOBO: LA ASAMBLEA NACIONAL BUSCA USURPAR FUNCIONES DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA




Fecha: Thu, 25 Aug 2016 08:50:40 -0480
De: Analisis del Entorno <analisisentorno@minci.gob.ve>
Para: principales@minci.gob.ve


Fuente: Venevisión (08:46a.m.)

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Ramón Lobo, conversó en el segmento de entrevista del “Noticiero Venevisión” sobre la sesión extraordinaria convocada por la directiva del Parlamento. Recalcó que no está en el reglamento convocar sesiones los días miércoles y “menos si son para tratar temas irrelevantes”. Aseguró que la oposición se mantiene con luchas internas, dejando a sus seguidores a la “deriva”.
Sobre la legitimidad del Tribunal Supremo Justicia, Lobo señaló que cada poder tiene la autonomía para tomar sus decisiones, “pero la Asamblea Nacional se cree que tiene supra poderes y busca usurpar funciones hasta del Presidente de la República”.
En cuanto al Consejo Nacional de Economía, el diputado señaló que “es un punto de encuentro y unión de los grupos económicos. Ahí se escuchan las opiniones de los sectores productivos para ir tomando decisiones en el país”.
“Las fuerzas productivas deben estar a la orden de la sociedad, para construir el nuevo modelo de producción social”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario