viernes, 23 de septiembre de 2016

Quemó con agua caliente a su concubina de 16 años, Táchira


Á. Mendoza / Agencias
Agencias

 Quemó a su pareja  con agua caliente, la encerró en el rancho y se puso a consumir drogas a su lado. La adolescente, de 16 años, pasó cuatro días sin atención médica. Su concubino tiene, 43 años.

 El caso ha indignado a la población del sector El Corozo, del municipio Torbes, en el estado Táchira. Una comisión de la policía de ese estado, y de la policía municipal, entraron al rancho, la rescataron y detuvieron al agresor, de apellido Higuera y nacionalidad colombiana. 

Junto a él estaba otro colombiano, de 40 años, hermano de Higuera pero de apellido Rozo. “Ambos estaban consumiendo drogas en el rancho, al lado de la cama donde reposaba la mujer, malherida. En la vivienda también estaban dos niños, de siete meses y año y medio, hijos de la adolescente. 

Los dos detenidos “tenían cuatro envoltorios de súper marihuana, denominada Creepy”, dijeron fuentes policiales a medios del Táchira. 

El rescate de la joven se produjo el miércoles en la tarde. “A los paramédicos les llevó cerca de tres horas convencerla para dejarse llevar al hospital, porque decía que si aceptaba irse, Rozo e Higuera le harían daño a los niños”. 

Fue recluida en el Hospital Central de San Cristóbal. Los dos degenerados están presos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario