viernes, 23 de septiembre de 2016

Sicarios asesinaron a un hombre y luego cayeron abatidos en La Pomona


Agencias
Panorama
Cortesía

Dos sicarios hicieron frente, la tarde de este viernes, a funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez, después de haber cometido un crimen por encargo. Los hampones resultaron abatidos.

Los delichabían asesinado a un hombre apodado “El Ricky”, en la calle 112 del barrio La Chinita, en Haticos por Arriba.

El Cpbez fue alertado y activaron las comisiones. A la altura de Los Transformadores de La Pomona, los funcionarios policiales observaron a los delincuentes, que se trasladaban en un Toyota Scarlet, rojo, placas XXP868, quienes huyeron al ver la presencia policial.

Se generó una intensa persecución, en la que los sicarios se bajaron del carro en la calle 106 del barrio Villa Esperanza.

“Corrieron hasta la calle 106 del barrio Corea, en La Pomona, y empezaron a disparar contra los funcionarios, provocando el enfrentamiento, en el que cayeron heridos. Los llevaron al Hospital General del Sur, donde ingresaron sin vida”, afirmó una fuente policial.

Los sicarios fueron identificados como Wilmer Jesús Pérez y Jimmy Gerardo Linares Chacón. La fuente añadió: “Pertenecían a la banda de ‘El Mocho Edwin’ y de alias ‘Harol’, expram del retén El Marite”.

El pasado miércoles, otro sicariato se registró en el barrio La Chinita. En un local, donde funciona un ‘cyber’ y una casa de apuestas, asesinaron a Mervin González, comerciante de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario