miércoles, 19 de octubre de 2016

A los PePeros les ha tocado la lotería"






Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias

Porque cuando los señoritos del P$o han estado en el poder, le han dado la espalda a los trabajadores una y otra vez, haciendo que estos terminen odiando eso que dicen que es socialismo, porque ya sabemos, y los muy capullos lo saben también que la mayoría de los trabajadores están despolitizados y desconocen los que es socialismo, cuando el actual P$o no tiene nada que ver con el socialismo, desde que se abrió este último periodo “democrático” en 1977, y han terminado que el P$o ha renunciado a ser la oposición a los PePeros, para convertirse en sus almorrana.
No me vale eso de las escalas del uno al diez, porque ya sabemos -como he escrito otras veces- que A3mediatica “hace más milagros que la virgen de Rocío” y arrastra a una buena parte de la gente a llenar los circos romanos.
 Llevamos más de cuatro años de recorte brutales, pero eso en A3mediatica y en Tv.es PePera no provoca ningún escándalo, y como ya sabemos los podeimistas en ningún momento le exigen alto y claro a esa jauría de delincuente de cuello blanco que recorten en corrupción, pero no solo en el parlamento cosa que se pasan por las entrepiernas los PePeros, aquí lo que cuenta es la movilización en la calle, pues después de la marcha por la dignidad el 22 de marzo del 2013 no se han convocado manifestaciones a nivel de estado.
Pero todo indica que Pablo Marmol está por cambiar para que todo siga igual...
 Ver más en bentayga.org
 
 
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.
 
                            Reenvía  a  tus  contactos
 
 
Si no desea mantener contacto con la Web  bentayga.org  ponga en asunto  BORRAR








______________________________
_________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario