martes, 18 de octubre de 2016

Durante un enfrentamiento entre bandas rivales en Parque Valencia Adolescente murió tras quedar en medio de una balacera


SHARE
, / 43 0
Durante un enfrentamiento entre bandas rivales en Parque Valencia Adolescente murió tras quedar en medio de una balacera
Ligia Pérez.- Un adolescente (14), murió baleado la noche de este domingo tras quedar en medio de una línea de fuego en las invasiones de Parque Valencia.
Familiares explicaron que la madre que se gana la vida vendiendo quesos cerca de las 6:00 de la tarde le pidió al jovencito que fuera a cobrar el producto en la bodega del referido sector, mientras estaba en el local una disputa se generó entre dos bandas rivales que luchan por el control en la zona, comenzando un fuerte enfrentamiento a tiros, el adolescente al ver la balacera intentó escapar pero fue alcanzado por los disparos.
Los supuestos hampones se perdieron en medio de las balas, luego que el joven quedara malherido en medio de la vía, los vecinos informaron a los familiares y rápidamente lo trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, en la que pese a recibir los primeros auxilios de los galenos falleció a las 9:00 pm debido a la gravedad de su estado.
El adolescente, estudiaba séptimo de bachillerato y era el mayor de tres hermanos.
Lo balearon en Miguel Peña
Un chofer de camionetas identificado como Luis Alberto Alvarado Gutiérrez (35), fue asesinado de múltiples disparos la noche de este domingo al sur del municipio Valencia.
Una fuente ligada al caso, indicó que  Alvarado Gutiérrez se encontraba en su vivienda, situada en la calle Junín del barrio “Las Flores” aproximadamente a las 7:30 tocaron la puerta, al abrirla varios sujetos armados le dijeron que saliera y corriera, el chofer hizo lo que le pidieron pero luego de unos pasos se detuvo y volteó supuestamente para ver si lo seguían, uno de los individuos le efectuó cuatro tiros en el pecho, cayendo tendido en el lugar.
Alvarado Gutiérrez, era chofer de la línea Las Palmitas y deja en la orfandad a dos niños.
Ultimaron hombre en Los Guayos
Un joven que respondía al nombre de Jorge Leonardo Demey Martínez (26) murió tiroteado la noche de este domingo en el sector Las Casitas del municipio Los Guayos.
Transcendió, que el hombre estaba con un grupo de amigos conversando en la vía pública del referido sector cuando alrededor de las 8:00 paso una camioneta, bajaron uno de los vidrios y empezaron a disparar a los presentes y luego arrancaron a toda velocidad, las personas salieron para resguardarse a sus casas, uno de los vecinos se percató que Demey Martínez había sido herido y llamó a los demás compañeros para ayudarlo.
El grupo de jóvenes lo trasladó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona pero falleció al ingresar.
Demey Martínez, vivía en la zona y deja dos niñas huérfanas.
Tirotearon mujer en Puente de Bárbula
Una mujer aún por identificar fue ultimada la mañana de este lunes en la Autopista Valencia- Puerto Cabello a la altura del Puente de Bárbula, municipio Naguanagua.
Sobre el caso, se conoció que a las 6:00 de la mañana la mujer presuntamente se encontraba en la parada de autobuses y varios sujetos le dispararon.
Otras versiones del hecho, explicaban que la mujer se habría bajado de una camioneta que estaba asaltando, sin embargo se desconoce si la fémina fue baleada por descender del vehículo o supuestamente era parte del grupo de asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario