miércoles, 19 de octubre de 2016

Gremio de Abogados Bolivarianos salen en defensa de la Constitución venezolana

Texto/Foto: Rossana Contreras

El Gremio de Abogados Bolivariano de los municipio Cabimas y Santa Rita fijaron posición ante la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con respecto al presupuesto 2017, y es que los profesionales del derechos en uso de sus facultades reiteraron su apoyo al proceso socialista encabezado por el presidente Nicolás Maduro.
Juan Carlos Perozo, subdirector de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas aseguró el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) garantizará la supremacía y efectividad de las normas y principios constitucionales.
“Nosotros acatamos la sentencia del TSJ sobre el presupuesto soberano 2017 apegados a la constitución en esta situación sobrevenida de orden jurídico a fin de garantizar los derechos dl presidente Nicolás Maduro responsable de la Hacienda Pública Nacional.” Sentenció Perozo.
El profesional del derecho denunció públicamente que la Asamblea Nacional se Encuentra en desacato, por lo que pone en peligro la estabilidad de la Nación.
Pedro Duarte, director general del ayuntamiento cabimense, señaló que este gremio de abogados bolivarianos, cree en las reivindicaciones del Pueblo Venezolano, dadas en años de revolución.
“Respaldamos la presentación del presupuesto 2017 por parte del presidente Nicolás Maduro ante el TSJ, hecho que deriva de la ausencia de la Asamblea Nacional, pues esta se encuentra en rebeldía, declarada en contra de todos los poderes de la República Bolivariana de Venezuela y en desacato del máximo tribunal”.
Duarte explicó que mientras la AN se mantenga en desacato cada decisión tomada por esta queda en nulidad. “También queremos recordarles a los señores diputados opositores que la inmunidad parlamentaria no se creó con la intención de ocasionar un caos en el país”. 
3 archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario