miércoles, 19 de octubre de 2016

Héctor Rodríguez: A 10 meses de AN adeco-burguesa, estamos acá, vamos a crecernos

Por: Zabdiel Gutierrez
(Foto: Bloque de la Patria).
(Foto: Bloque de la Patria).
Caracas, 18 de octubre de 2016.- El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseveró que el pueblo y la dirigencia revolucionaria siguen batallando contra la derecha, a pesar de una Asamblea Nacional contraria a los intereses del país y que cumple ya 10 meses de espaldas al pueblo.
“Aquí estamos, 10 meses después, más revolucionarios que nunca, más chavistas que nunca, y con Nicolás Maduro como presidente de la República”, celebró el también directivo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la concentración del Poder Popular en la ciudad de Caracas, en defensa del Presupuesto Soberano 2017.
“Nos preguntaban, esos mismos que hoy no sesionan porque le tienen miedo al pueblo en la calle, a nuestra juventud, a nuestros trabajadores, a nuestros consejos comunales. ¿Ahora qué van a hacer? ¿Dónde se van a meter? ¿Qué van a hacer ahora que perdieron la mayoría en la AN? 10 meses después, estamos acá, en la misma esquina, respondiendo qué vamos a hacer. Vamos a crecernos, a luchar, a batallar, a ganar”.
¿Para qué?
Lamentó, como diputado, que la Asamblea Nacional no ha servido para nada, y preguntó a la  Poder Popular reunido en la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas: ¿Para qué les ha servido la Asamblea Nacional en estos 10 meses?.
“Es un Parlamento que no ha servido absolutamente para nada, que está de espaldas al pueblo, que ha entrado en conflicto con el pueblo, con la Constitución, que no reconoce al Poder Electoral, al Moral, Judicial, al Gobierno Bolivariano, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al pueblo, es conflictiva y de espaldas al país”, manifestó Rodríguez.
Recordó que ninguno de los actos que haga la Asamblea Nacional tiene valor jurídico, “y la gente nos pregunta, ¿Entonces, para qué van? Porque es un foro político y los diputados del Bloque de la Patria vamos a seguir yendo para cantarle sus verdades, para defender la Constitución, al presidente Nicolás Maduro”. / ZGM/XN

No hay comentarios:

Publicar un comentario