miércoles, 19 de octubre de 2016

Movilnet optimiza sus redes y mejora calidad del servicio en Carabobo






Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos
Cantv

Red 4G para finales del presente año
Movilnet optimiza sus redes y mejora calidad del servicio en Carabobo

La actualización de la plataforma tecnológica de la Empresa de telefonía móvil alcanza más del 80 % de avance, para asegurar una cobertura continua y de calidad a sus abonados en la entidad del centro del país.

En Carabobo, Movilnet optimizó el funcionamiento de sus redes GSM y UMTS, plataformas que ahora cuentan con capacidades ampliadas para manejar mayores tráficos en voz y datos, y así brindar una mejor experiencia a todos sus usuarios.

Radiobases de la Gran Valencia y todo el territorio carabobeño cuentan con tecnología de punta en las plataformas GSM y UMTS, lo cual fortalece su radio de cobertura, acceso a Internet y ofrece una mejor experiencia de uso.

Ahora bajo contenidos con mayor facilidad y en menor tiempo”, destaca Dayanna Escobar, residente en el sector Yuma del municipio San Diego.

Localidades como las costas de Carabobo, el Parque Nacional Morrocoy, Güigüe y Naguanagua son algunas de las zonas donde los habitantes disfrutan de una señal Movilnet más robusta y confiable para comunicarse.

En la actualidad, la operadora móvil del Estado venezolano también avanza en la implementación de su red 4G (65 megabyte de velocidad por segundo), cuyo lanzamiento está planificado para finales del presente año y permitirá mayores velocidades de navegación para todos los suscriptores.

A la fecha, ya 77 radiobases en toda la geografía carabobeña fueron migradas y los componentes con tecnología de punta del fabricante ZTE se instalaron, con lo cual se cuadruplica el volumen de manejo de datos y se administra un mayor tráfico de llamadas. La actualización tecnológica de la red Movilnet en Carabobo alcanza ya un 80.20 % de avance en su ejecución.

Movilnet optimiza sus capacidades en todas sus radiobases en el estado Carabobo, para seguir comunicando a todo el pueblo de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario