miércoles, 19 de octubre de 2016

Pistolero se enfrentó contra Poli-Carabobo y cayó preso


SHARE
, / 14 0
Pistolero se enfrentó contra Poli-Carabobo y cayó preso
Gobernación de Carabobo.- Cumpliendo con el Plan Cerco Policial en la entidad, siguiendo instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a seis personas supuestamente involucradas en diversos delitos; además fueron decomisadas tres armas de fuego en los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos y Valencia.
El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, informó que el en el sector La Bolivariana, de  Güigüe, donde se generó un intercambio de disparos con un antisocial de 30 años, quien se encontraba en el lugar con un chopo, con un cartucho calibre .9mm percutido y al avistar la comisión arremetió contra ella, resultando herido en el sitio y luego de ser trasladado hasta un centro asistencial para que le prestaran los primeros auxilios, quedó detenido y puesto a la orden del MP.
Comentó que tres hombres de 20, 22 y 23 años fueron apresados en el sector 4 de la Vivienda Popular de Los Guayos. “Los sujetos caminaban de manera sospechosa y al realizarle la inspección corporal les fue incautada un arma de fuego tipo pistola, color negro, serial 482857; así como un bolso contentivo de una porción regular de supuesta marihuana”.
También informó que en la carretera vieja de Tocuyito, aprehendieron a un menor de 17 años y un hombre de 30, quienes se habrían introducido en un reconocido club de la zona para robar una corneta de sonido, cinco botellas de licor, una cizalla y un faro de aluminio, fueron trasladados hasta la estación policial La Florida. “A los mismos les fue incautado un facsímil tipo pistola con el que cometían este tipo de delitos”, dijo Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario