miércoles, 19 de octubre de 2016

Primera Dama de Valencia entregó más de 70 ayudas sociales


SHARE
, / 8 0
Primera Dama de Valencia entregó más de 70 ayudas sociales
Valencia 19 de octubre 2016 (Prensa-Alcaldía) Como parte de la gestión solidaria del ayuntamiento ante la difícil crisis que vive el país, este miércoles la Primera Dama de Valencia, Giorgia de Cocchiola, en compañía de Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial hizo entrega de 71 ayudas sociales para gastos quirúrgicos, medicamentos, cancelación de deudas médicas, quimioterapias, entre otros.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento y en sus palabras la Primera Dama, ratificó el compromiso del alcalde, Miguel Cocchiola, con brindar bienestar y salud de todos los ciudadanos a través de una gestión solidaria, por lo que aseguró que desde la Alcaldía se han redoblado esfuerzos para garanticen la entrega de este tipo de ayudas a los valencianos.

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, quien acompañó a la primera dama, indicó que la alcaldía se ha enfocado en darle prioridad a la salud. “Lo poco que tenemos lo estamos invirtiendo en ayudar a los más necesitados” expresó. Asimismo resaltó que a diario se realizan entregas de ayudas para casos de emergencia que no pueden esperar. En esta ocasión también hubo entrega de bastones, nebulizadores, aportes para lentes correctivos, recursos para cateterismo cardiaco, tensiómetros, pagos de servicios funerarios, entre otros.

Maldonado detalló que se beneficiaron habitantes de las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San Blas, San José, Socorro, Candelaria, Santa Rosa y Catedral, además se encuentran en agenda, un número importante de solicitudes que serán atendidas a la medida de las posibilidades. Agregó que se está haciendo un esfuerzo entre el despacho del alcalde y la Fundación para atender las prioridades de salud que demanda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario