martes, 6 de diciembre de 2016

Agenda Carabobo 2017-2018 del Plan de la Patria levantará a Venezuela de las agresiones



A propósito de celebrar este 06 de diciembre la primera victoria revolucionaria del comandante Hugo Chávez, el Presidente de la República, Nicolás Maduro en compañía de la primera Combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, desarrolló la Agenda Nacional Vanguardista del Congreso de la Patria, en el inmortal Campo de Carabobo.
congreso-patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Durante su llegada acompañado de su tren Ejecutivo, el primer Mandatario Nacional dirigió un saludo a los venezolanos en cadena de radio y televisión, para luego iniciar la asamblea que concentró a 29 movimientos sociales bolivarianos que conforman el Congreso de la Patria en 163 columnas y donde participan más de 7 mil voceros y voceras a nivel nacional, quienes serán los encargados de aprobar la Agenda Ofensiva Carabobo del Plan de la Patria.
En este sentido, el Presidente Maduro indicó que “hemos venido a Carabobo, hoy 06 de diciembre, para hacer el juramento de compromiso con el Plan de la Patria 2017-2018, que ha nacido del gran diálogo nacional con el pueblo. Esto ha surgido de las más de 2 mil 500 asambleas, talleres, seminarios y jornadas, donde han participado más de 5 millones de venezolanos y venezolanas en los 29 movimientos sociales y en las 163 columnas del Congreso de la Patria”, explicó.
De igual modo, indicó que a pesar de la ofensiva económica, política, de arremetida oligárquica nacional y de agresión por parte de la derecha imperialista internacional, en dos años se han obtenido victorias electorales, sociales, nacionales e internacionales.
congreso-patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
“Ya vamos saliendo de esta situación y en los años 2017 y 2018 tienen que ser de recuperación contraofensiva victoriosa, económica, política, social y cultural de la revolución (…). Con la Agenda Carabobo 2017-2018 del Plan de la Patria levantaremos a Venezuela de las agresiones internas y externas, por ello venimos hoy aquí para asumir compromisos”, reiteró Maduro.
Asimismo, el primer Mandatario Nacional aseguró estar preparado para enfrentar cualquier batalla, “porque Venezuela no se rinde y estamos dispuestos a luchar con Constitución en la mano, por nuestra ciudadanía”.
No obstante, señaló que las vacilaciones por parte de la derecha venezolana en no sentarse en la mesa de diálogo, corresponden a que “ellos creen que son imprescindibles. Con la derecha dialogando o no dialogando, en Venezuela reinará la paz, el trabajo, la solución a los problemas, con la revolución social y las misiones”.
Seguidamente, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a las mujeres revolucionarias, organizaciones sociales, profesionales, estudiantes, clase obrera,misiones y grandes misiones, campesinos, reservistas, adultos mayores, personas con discapacidad, a movilizarse en lo que denominó el “Primer Ensayo de Movilización Anti golpe”, el próximo sábado 17 de diciembre en la ciudad de Caracas.
Con información de Prensa Gobernación de Carabobo
congreso-patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
 
congreso-patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
 
congreso-patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
 
congreso-patria
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario