miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cleba aprobó créditos destinados al área de salud


regulo-la-cruz-071216-n
Pagos correspondientes al mes de noviembre y a la bonificación de 45 días del mes de diciembre
El presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba), diputado Régulo La Cruz informó que este martes en sesión ordinaria se aprobaron siete créditos por la cantidad de más de 6 millones de bolívares, recursos que serán destinados al área de salud, el compromiso adquirido con el salario de los trabajadores de la administración pública y los compromisos del mes de diciembre.
Detalló que fueron aprobados más de 3 millones de bolívares destinados al pago de los trabajadores, de los compromisos adquiridos en el tema laboral con la Corporación de Salud Aragua (Corposalud), que corresponden al mes de noviembre y a la bonificación de 45 días del mes de diciembre. Para la Secretaría de Cultura aprobaron 3 créditos de más de 10 millones destinados a las comunidades en función de las festividades navideñas, específicamente para las familias aragüeñas.
Asimismo manifestó su felicitación al gobernador del Estado Aragua por los compromisos cumplidos a pesar de los momentos complejos que presenta la economía, el trabajo que ha realizado desde la Secretaría de Cultura y las obras que ha desarrollado la Fundación para el desarrollo del estado Aragua (Fundaragua).
“A pesar de la merma de los ingresos económicos debido a la baja de la principal fuente de recursos que tenemos que es el petróleo, ha habido un compromiso con los trabajadores que se ha concretado el día de hoy”, dijo.
 Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario