martes, 6 de diciembre de 2016

FEIJOÓ JIMÉNEZ: CREDICARD CREÓ ATAQUE CIBERNÉTICO PARA COLAPSAR LOS PUNTOS DE VENTA







Fuente: VTV (07:53p.m.)

El especialista en telecomunicaciones, Feijóo Jiménez durante su participación en el espacio de ‘La Pauta de Hoy’ de VTV conversó sobre el ataque informático que recibieron los puntos de ventas de los comercios el pasado viernes. En este contexto, señaló que “Venezuela durante los últimos 17 años ha recibido una cantidad de ataques informáticos, que no se exponen a la luz pública para no agrandar la problemática”. Aseveró que “el día viernes se abrió una denegación de servicios que se utiliza para colapsar el portal o las conexiones de internet, para que las personas no puedan ingresar al portal”.

“El ataque informático que sostuvimos no tiene nada que ver con la red bancaria, ya que CrediCard creó un ataque cibernético en su plataforma colapsando los puntos de ventas en los comercios”.

De esta manera, informó que con motivo a la desestabilización que le pretende imponer a los venezolanos, el presidente Nicolás Maduro, ordenó una investigación profunda para conocer las causas originaron las fallas en la plataforma electrónica de CrediCard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario