martes, 6 de diciembre de 2016

Iniciaron Juegos Deportivos Nacionales de Cantv y Movilnet

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos
Cantv


Sano esparcimiento


Los trabajadores y las trabajadoras de las empresas de telecomunicaciones del Estado competirán en 7 disciplinas. Este evento se logró gracias al apoyo del Instituto Nacional del Deporte y de su ministerio de adscripción.

Cargados de emoción y ganas de competir, 720 trabajadores y trabajadoras de Cantv y Movilnet se dieron cita en Maracay, estado Aragua, para participar en los Juegos Deportivos Nacionales (Judena) 2016.

Los atletas, quienes se medirán en tenis de mesa, voleibol femenino, fútbol sala, baloncesto masculino, sóftbol, dominó y bolas criollas, participaron en un colorido desfile donde mostraron los estandartes y banderas de sus estados de origen para dar la bienvenida a estos juegos de se extenderán hasta el próximo 7 de octubre.

Manuel Fernández, presidente de Cantv, junto a Carlos Silva, vicepresidente de Operaciones y Sistemas de Movilnet, y Fabiola Ramos, directora de Deporte Laboral del Ministerio para la Juventud y el Deporte, fueron los encargados de recibir a los deportistas y hacer la inauguración oficial de los Juegos.

"Estos juegos, donde participarán más de 700 trabajadores y trabajadoras, más de 150 personas como cuerpo técnico, son para impulsar espacios de distracción. Sabemos que una mente y un espíritu sano anidan en un cuerpo sano, por tanto desde Cantv y Movilnet impulsamos la práctica deportiva cotidiana, y estos juegos son el resultado de un trabajo de meses”, indicó Manuel Fernández.

Por otra parte, el Presidente de la empresa telefónica del Estado venezolano aseguró que este tipo de eventos es posible gracias al legado del Comandante supremo, Hugo Chávez Frías, quien fue un gran promotor de las prácticas deportivas en nuestro país.

En tanto, Carlos Silva, vicepresidente de Operaciones y Sistemas de Movilnet, felicitó esta iniciativa y reiteró que esta justa deportiva es parte del compromiso de las empresas para garantizar el sano esparcimiento a todas y todos los servidores públicos que la conforman.

A 35 meses de la partida del Comandante Chávez nosotros lo conmemoramos trabajando, haciendo deportes. Recordamos al Comandante por ser unos de los impulsores de esta generación de oro, que se viene dando desde los espacios de trabajo y que se expresa, finalmente, en juegos olímpicos”, aseguró Silva.

Por su parte, Fabiola Ramos, directora de Deporte Laboral del Ministerio del Deporte, reiteró que el apoyo a este tipo de iniciativas deportivas es parte del compromiso del Gobierno Revolucionario por impulsar el buen vivir de los venezolanos.

Tenemos meses trabajando articuladamente como entes del Estado, y gracias a eso podemos dar inicio a estos juegos en su fase Nacional. Nosotros como Gobierno siempre garantizamos las políticas y el acompañamiento para que los trabajadores y trabajadoras puedan practicar deportes y tener estos juegos”, enfatizó Ramos.

Con los Judena, Cantv y Movilnet ratifican su compromiso por garantizar el buen vivir de su personal, de acuerdo con los establecido en la Constitución de la Repúblca Bolivariana de Venezuela y en la Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y las trabajadoras. Es de recordar que este encuentro deportivo es el resultado de una solicitud hecha los trabajadores, durante las asambleas realizadas en todo el país.
11 archivos adjuntos
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario