martes, 6 de diciembre de 2016

Manejan varias hipótesis en el caso Rey David


Renny Xavier Teixeira Rodrigues

RENNY XAVIER TEIXEIRA RODRIGUES

Credito: Web

06-12-16.-El Ministerio Público designó al fiscal 65º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar el homicidio de Renny Xavier Teixeira Rodrigues, de 25 años de edad, asesinado la tarde del domingo dentro del restaurante Rey David, ubicado en Los Palos Grandes.

Fuentes policiales no descartan ninguna hipótesis en el crimen. Por un lado, allegados y vecinos informaron que la versión que tenían era que Teixeira Rodrigues recibió dos disparos luego de resistirse al robo de su celular.

“Supuestamente una pareja de motorizados llegó al lugar; uno de ellos se quedó esperando, mientras que el parrillero ingresó al negocio, forcejeó con el joven y posteriormente lo asesinó”, contó la vecina Mai Linda Bastiansen.

Sin embargo, hay otra versión según la cual el homicidio de Teixeira Rodrigues habría sido producto de un sicariato, debido a que un familiar tuvo problema con un negocio en el que otra persona invirtió una fuerte cantidad de dinero.

No obstante, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan el caso con la evidencia recolectada en el sitio del crimen, incluyendo el video de una cámara de seguridad de la zona que captó la huida de los homicidas a bordo de una moto.

Teixeira Rodrigues era el hijo menor del dueño de la cadena cadena de bodegones y restaurantes Rey David. Actualmente era vicepresidente de la empresa.

Allegados comentaron que había llegado hace días al país, procedente de Miami, para pasar las fechas navideñas con la familia. Acotaron que al momento del hecho estaba almorzando con su familia.

Igualmente se conoció extraoficialmente que el joven contaba con los servicios de tres escoltas, aunque en ese momento no se encontraban con él.

Vecinos señalaron que la víctima era un muchacho tranquilo y trabajador. “Vivía en Miami, pero siempre venía al país por los negocios del papá. Es una lástima lo que ocurrió porque son gente trabajadora, humilde y colaboradora. Queremos reunirnos con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, para solicitarle la instalación de cámaras de seguridad, debido a los robos a diario”, explicó una vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario