lunes, 5 de diciembre de 2016

Omar Malavé será el nuevo mánager de Magallanes en lugar de Carlos García


Redacción Web
Panorama
Prensa Magallanes
Caminó por la borda. Carlos García no continuará como mánager de los Navegantes del Magallanes. La franquicia carabobeña tomó la decisión de cambiarlo por Omar Malavé, quien se venía desempeñando como coach de banca.
“Debíamos hacer algo para cambiar el presente del equipo. Carlos García siempre ha sido un batallador y un ganador; simplemente las cosas no se nos dieron con él en esta oportunidad y nos reunimos para hablar sobre la situación”, indicó Roberto Ferrari, máximo jerarca filibustero, según una nota de prensa.
Los ‘bucaneros’ tienen registro de 18 victorias y 26 derrotas después de 44 encuentros durante la presente temporada. Actualmente se ubican en el octavo lugar de la tabla de clasificación, a siete juegos de diferencia con respeto al líder (Cardenales de Lara) y a dos y medio del sexto peldaño que da el último boleto a la postemporada.
“Omar Malavé asumirá las riendas del equipo de inmediato. La intensión es mejorar el rendimiento para lo que resta de Ronda Eliminatoria y meternos en los puesto de clasificación. Álvaro Espinoza será el nuevo coach de banca, Félix Escalona será el coach de tercera base y Carlos Maldonado asumirá su rol de coach de primera. El resto, mantendrá sus puestos dentro del staff”, precisó el ejecutivo, ratificando a Gregorio Machado como asistente del manager, Ozzie Timmons como instructor de bateadores y a José Villa como coach de bullpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario