lunes, 5 de diciembre de 2016

“Open” terminó con terror y sangre en el barrio Cerros de Marín, en Maracaibo


Alejandro Bracho
Alejandro Bracho
Sonaba con fuerza “Andas en mi cabeza”, tema de “Chino y Nacho”, en el “open” del callejón Vígía, en la casa 2B4G, del barrio Cerros de Marín, en Maracaibo, la madrugada de ayer, cuando el baile  fue interrumpido por una ráfaga de disparos por parte de tres hombres que llegaron encapuchados y sin invitación.
Los asesinos iban por Leandro José Soto Pérez, de 22 años, a quien también conocen en el barrio como “El Ganso”. Recibió 15 disparos en su cuerpo y quedó tendido sobre el porche de la casa, donde hasta las 4:00 de la madrugada hubo “buen ambiente”. 
En el mismo suceso hirieron a Alejandra Cristina Dávila Silva, de 22 años, y una adolescente de 17, quienes fueron llevadas al Hospital Central. 
 Según fuentes policiales, los tres hombres encapuchados  causaron pá terror en plena reunión. Algunos se metieron dentro de la casa, otros se arrojaron al piso, mientras seguía sonando la melodía del dúo supremo.
 Para algunos vecinos del barrio, el afán por matar a Soto era tal que los delincuentes se adentraron entre varios callejones para llegar a su objetivo. Sin embargo, no revelaron mayores detalles del crimen por miedo a ser agredidos. Fuentes policiales presumen que los pistoleros son del mismo sector, puesto que llegaron con los rostros ocultos para no ser identificados por alguien en la fiesta. 
 La policía científica recogió el cadáver en la madrugada y lo llevó a la morgue. Las personas que viven en la casa donde ocurrió el crimen no quisieron declarar. Estaban limpiando la sangre que quedó esparcida en el piso después de la balacera contra las personas. 
Hace dos semanas en este mismo callejón fue acribillado un hombre frente a sus vecinos. El barrio Cerros de Marín, es uno de los sectores más peligrosos y violentos de Maracaibo. La mayoría de los crímenes que allí se cometen están relacionados con ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario