domingo, 22 de enero de 2017

Hinterlaces: 64% de los venezolanos evalúa negativamente el desempeño de la AN



mud
El 64% de los venezolanos calificó de “regular a malo, y de malo a muy malo”, el desempeño de la actual Asamblea Nacional (AN), que en la actualidad está dirigida y conformada en su mayoría por representantes de diversos partidos políticos de oposición agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Así lo informó la encuestadora Hinterlaces, a través de su cuenta en la red social twitter, donde apunta que solo el 39% de los encuestados señaló como positiva la gestión del actual parlamento.
Asimismo, el estudio refiere que 69% calificó de negativa la gestión del diputado de la MUD, Henry Ramos  Allup, al frente de la presidencia del Poder Legislativo, desde donde planteó un juicio político contra el presidente de la República Nicolás Maduro, acción que fue declarada nula e inconstitucional por parte de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
En torno a esta acción del parlamento contra el Jefe de Estado, 77% de los encuestados señalaron estar en desacuerdo con la declaractoria de “abandono del cargo” votada por la mayoría opositora el pasado 9 de enero de este 2017, en sesión especial.
En torno a la estabilidad de la administración del presidente Nicolás Maduro, 54% consideró que luego de un año de mayoría opositora en la AN, el Gobierno “se ha fortalecido”.
La entrevista se realizó de manera directa en diversos hogares en las ciudades más importantes del país en la fecha comprendida entre el 13 y el 18 de enero del presente año y estos fueron los resultados.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario