sábado, 21 de enero de 2017

Lo asesinaron tras discusión por una bolsa de comida


SHARE     
 / 24 0
Lo asesinaron tras discusión por una bolsa de comida
Redacción.- Tras una discusión que sostuvo con un ciudadano durante un operativo de entrega de bolsas de alimentos del programa Clap, fue vilmente asesinado un panadero pastelero, quien recibió tres impactos de bala en las piernas.
La víctima de tan atroz crimen quedó identificada como Yorvis Alendiz Castillo Leal (32), quien fungía como dirigente vecinal y formaba parte del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) del sector Loma de Pie del municipio Ribas, estado Aragua Visiblemente afectados por lo ocurrido, familiares del hoy occiso relataron que el hecho tuvo lugar cerca de las 3:00 de la tarde del martes en el sector La Quebrada de La Victoria. Para ese momento Castillo Leal se encontraba llenando unas planillas, pues era el responsable de entregar las bolsas de alimentos por la calle La Esperanza, donde vivía, y sostuvo un intercambio de palabras con un vecino, a quien le dijo que debía esperar para darle la bolsa.
El sujeto se retiró del lugar vociferando palabras airadas y minutos después se presentó en el lugar su hijo portando un arma de fuego y amenazando al dirigente vecinal, ante este escenario los vecinos huyeron del sitio, mientras que la madre y la cuñada de la víctima se interponían entre éste y el pistolero para protegerlo, pero a pesar de eso el sujeto accionó el arma en tres oportunidades contra la humanidad de Yorvis, para después huir.
Gravemente herido, el panadero fue trasladado hasta el ambulatorio de San Mateo y de allí lo remitieron al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de su ingreso. Los parientes indicaron que el homicida está plenamente identificado, pues cometió el asesinado frente a muchas personas, por lo que esperan que la justicia actúe y sea capturado para que pague el haber dejado a tres niños sin su padre.(Con información de El Aragüeño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario