Fotos: DIE-Cpnb
Fotos: DIE-Cpnb
Caracas, 22 de enero de 2017.- Tras un despliegue de Saturación de Área en la parroquia 23 de Enero, en el municipio Libertador de Caracas, la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó tres armas de fuego, luego de sostener un enfrentamiento con una pareja de antisociales, apodados “El Chuki” y “El Flaco”, y detener a otras cinco personas.
Fotos: DIE-CpnbLos funcionarios colectaron dos armas de fuego: una tipo pistola, calibre 9 mm y un revolver 357. Durante el enfrentamiento, “El Chuki” y “El Flaco”, quienes se encontraban indocumentados, resultaron heridos y trasladados hasta el Hospital Periférico de Catia Dr. Ricardo Baquero González. Allí fallecieron luego de unos minutos de su ingreso.
Por su parte, quedaron bajo arresto Ana Julia Flores Ramos, Bruce Alexander Torres Ballachi, Enyerberth Rafael Chirinos Quiroz, Yoneiber Yorbison Aponte Urbina y un adolescente.
Fotos: DIE-CpnbEllos fueron aprehendidos al final del callejón Los Pinos del mencionado sector, logrando decomisarles un arma de fuego, marca Glock, calibre 9 mm con los seriales desbastados, 41 envoltorios de presunta marihuana, tres envoltorios de crak, tipo pitillo, y dinero en efectivo.
Se pudo conocer que en horas de la tarde del pasado sábado, los uniformados tomaron el sector “El Observatorio” de la referida parroquia caraqueña, donde fueron sorprendidos por estos delincuentes que sin mediar palabras arremetieron contra sus vidas, generándose un intercambio de disparos.
Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Fuente: MPPRIJP