CLAP2
Caracas, 20 de enero de 2017.-  Un total de 17 mil 919 familias provenientes de diferentes sectores y complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se beneficiaron con alimentos a precios justos entregados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) articulados con la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), informó el presidente de la corporación Américo Mata.
En esta actividad se entregaron 232 mil 94 toneladas de alimentos para cumplir una vez más con las directrices del Presidente Nicolás Maduro, en garantizar el alimento al pueblo, sin colas, sin intermediarios y con el acompañamiento de los CLAP, reseñó el boletín de prensa CorpoMiranda.
Américo Mata expresó que “por novena vez en el urbanismo Santa Rosa Plaza de Ocumare del Tuy, en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, estuvo la Revolución Bolivariana ofreciendo a las familias tuyeras 15 productos de la cesta básica a precios subsidiados por el Estado”, subrayó que el propósito es acabar con la guerra económica a la que tiene sometida la oligarquía al pueblo venezolano.
Detalló que mensualmente se atiende a 165 mil familias en los diferentes urbanismos y sectores populares consolidados en Revolución en la entidad, quienes organizados a través de los CLAP hacen posible las jornadas.
“En esta oportunidad estamos atendiendo los sectores Pueblo Nuevo, Valle Alto I y II, Santa Rosa I,II,III y IV; San Basilio, El Calvario, Mata de Coco, Lomas de la Guadalupe, Santa Marta, Ciudad Betania, El Rodeo, Guadalupe Tetras, La Guadalupe y Don Bosco del municipio Tomás Lander. Hasta la fecha hemos distribuido 14 mil 238 toneladas de alimentos en el estado Miranda”, concluyó.   /EM