jueves, 23 de marzo de 2017

Cayó ladrón de camioneticas que iba a degollar pasajeros


39 0
Cayó ladrón de camioneticas que iba a degollar pasajeros 
Cristian Antonio Cooz/
Un presunto “Charlero-delincuente” que supuestamente amenazaba con pasar a cuchillo a los usuarios de una camionetica de pasajeros que “no le hicieran el favor” de entregarle sus pertenencias, fue capturado por efectivos militares del Destacamento 411 del Comando de Zona 41 de la GNB.
Este sujeto, que hizo pasar minutos de terror a los usuarios del referido transporte público que hacía la ruta Mariara- Big Low Center, fue atrapado en la calle Páez, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.
Al parecer, el sujeto en cuestión, estaba empuñando un cuchillo y asegurando a sus víctimas que iba a “cortarles el cuello de parte a parte”, pero afortunadamente en eso pasó una unidad de la GNB que se percató del delito en proceso.
De acuerdo a la información oficial suministrada por el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del D-411,  el individuo fue identificado como Anthony García,  de 33 años de edad. Al mismo le incautaron no menos de tres celulares y el arma blanca que portaba.
En otros procedimientos, fueron detenidos Jorge Bustamante (20), Lowis Castillo (25) y Juan Génico (28), a quienes les incautaron un revolver calibre 38mm, en un hecho ocurrido en el  sector Caucagüita, Parroquia Mariara de Diego Ibarra.
Mientras que en la urbanización La Ciudadela,  sector El Venado,  parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, detuvieron un adolescente de 15 años, a quien le incautaron  un escopetín  calibre 16 mm de fabricación casera, dicho joven al ser chequeado a través de Siipol, el mismo presenta registro policial por el delito de robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
El comandante del D-411 manifestó que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del ciudadano General de Brigada Carlos Alfredo Pérez Ampueda, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.
Fuente: La Calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario