VTV
Caracas, 22 de marzo de 2017.- Leopoldo Matos, empresario de Doña Goya, harina de maíz precocida que se distribuye a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), es uno de los vivos ejemplos de las ganas de trabajar en pro del beneficio del pueblo.
La planta procesadora está ubicada en los Valles de la Pascua, estado Guárico, sin embargo, nos comentó que todos los productos llegan a todo el país.
“Estamos dándole mi apoyo a Venezuela porque somos venezolanos y tenemos derecho de darle a todo el país”, expresó durante una entrevista exclusiva al equipo de Multimedios de VTV.
La empresa que arrancó hace un año y medio, tiene las esperanzas de seguir creciendo para trabajar y combatir la guerra económica en Venezuela, promovida por sectores de la derecha venezolana y que afecta principalmente a las familias del país.
vtv
En la actualidad, comentó que Harina Doña Goya está aportando su grano de arena a la construcción de la Patria de Bolívar. “Soy un productor y apuesto por Venezuela”.
Matos resaltó que para este nuevo ciclo de siembra, planteado por el Gobierno Nacional, se le aprobaron 50 mil hectáreas. “Sé que la iniciativa del Gobierno Nacional es apoyar a todos los empresarios que vamos a producir comida”, apuntó.