Prendas Militares
Caracas, 23 de enero de 2017.- Desde muy joven el presidente de la empresa El Reservista, Carlos Carrillo, residente del estado Táchira soñó con ser soldado y pertenecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Hoy no solo lo materializó su sueño sino que ahora también fabrica ropa para este componente castrense.
Sandra Dávila, gerente de relaciones públicas de El Reservista, nos contó que su casa matriz está ubicada en San Cristóbal, Táchira, sin embargo ya cuentan con 29 tiendas de venta de artículos para la institución castrense en el país.
En la Expo Venezuela Potencia 2017, que arrancó este jueves, agradeció todo el apoyo que le ha brindado el Gobierno Nacional para luchar y concretar una de sus metas: Servir a la Patria.
“Nosotros somos fabricantes de todas las prendas y dotación militar. Además, tenemos alianzas muy importantes con la Guardia Nacional Bolivariana a través del centinela y el Ejército Nacional Bolivariano”, expresó en entrevista exclusiva al equipo de Multimedios de VTV.
Aprovechó la oportunidad de invitar a todo el cuerpo militar que requiera de estos artículos a contactarlos a través de su página web elreservista.com.
“Nuestra mercancía es de alta calidad. Todos nuestros talleres están en San Cristóbal pero también estamos en La Candelaria, Caracas, donde contamos con un espacio y ahora trabajaremos con la Caja de Ahorro del Ejército”, dijo.
El Reservista ofrece botas, chaquetas, chalecos, cantimploras, franelas para el público no militar, pistoleras, mono chaqueta. Están constituidos desde hace más de 15 años en el país por lo que invitó a todos los demás empresarios a seguir apostando por la Patria.
Fundación sin fines de lucro
Acotó que El Reservista cuenta con una fundación sin fines de lucro que se encarga de brindar apoyo a las comunidades y sobre todo a la juventud de San Cristóbal.
“Las personas hacen la solicitud y nosotros los apoyamos tanto económicamente como con dotación de uniformes deportivos” resaltó.
En la actualidad están ayudando con dotación de uniformes a jóvenes de cuatro liceos de San Cristóbal en su acto de fin de grado.   /EM